Programa de Dirección

Coach de Empresa

Domine las Técnicas y Competencias más avanzadas para la Dirección de Equipos

Coach Experto de Empresa

Introducción

Las nuevas organizaciones requieren a responsables con nuevas competencias, nuevas formas de actuar, de persuadir, de integrar, de inspirar, de movilizar, de motivar. Exigen nuevas competencias que faciliten la transformación de la organización. Requieren innovaciones constantes, ideas creativas, aprendizaje constante y rápida conversión del Conocimiento en Resultados.

El Coach de Empresa es un profesional preparado y cualificado que posee las competencias profesionales que le permiten dirigir, instruir y entrenar a empleados, emprendedores, directivos y empresas. Acompañándoles y guiándoles en las decisiones y acciones que les facilitan conseguir sus resultados deseados, hasta su cota de excelencia, con objetivos cuantificables, aplicando los mínimos recursos y esfuerzos necesarios, obteniendo plena satisfacción.

Los cambios en el trabajo, métodos de dirección y tecnología exigen al Coach de Empresa un alto grado de preparación y destrezas en la aplicación de métodos, modelos , técnicas y sistemas de conocimiento aplicado que simplifiquen la comunicación, guía y acompañamiento en los procesos de Coaching consiguiendo sus objetivos de aportar a los mismos: Confianza, Congruencia, Competencia y Confidencialidad.

Temario
Módulos
Sesiones virtuales de profundización en el Coach para Directivos. Conocerás técnicas y herramientas de Programación Neurolinguística (PNL), técnica esencial para el profesional cualificado en la gestión experta de empresa y toma de decisiones. Aprenderás a definir objetivos, a gestionar la innovación y el factor humano, a afrontar los riesgos de la comodidad y los saltos al futuro, entre otros.
Liderazgo: ¿Es Vd. un líder? ¿Sabe reconocer a los líderes dentro de su organización?... Domine y practique con este módulo todos aquellos aspectos que caracterizan a un líder, aprenda a reconocerlos y evalúe pautas de comportamiento. ¿Es lo mismo liderar que dirigir? ¿Cómo han evolucionado los modelos de liderazgo y qué características los diferencian? ¿Qué importancia tiene el equipo para un líder? ¿Cómo motiva y delega el líder?... éstas y muchas más preguntas se tratan de forma extensa en este módulo de liderazgo.
Habilidades Interpersonales: Hoy en día, en todas las organizaciones, el trato con las personas de nuestra misma empresa con las que nos relacionamos es un factor determinante para poseer un buen ambiente de trabajo. Para conocer a los demás, primero debemos analizarnos nosotros mismos. Éste módulo nos ayuda a eso, a analizarnos personalmente para aprender a conocer un poco más a las personas que cada día conviven con nosotros. Así, el objetivo de éste módulo es desarrollar el trato con los demás para que éste sea lo más agradable y eficiente posible
Técnicas de Reuniones: Te facilitará cómo convertir tus reuniones en verdaderas sesiones de trabajo, qué pasos debes seguir para establecer una reunión, en qué tipo de sala debe realizarse, qué número óptimo de personas deben asistir a la misma, cómo colocar las sillas y las mesas correctamente, qué documentación se debe aportar, qué roles intervienen, etc. Todo ello, son conceptos básicos que toda organización debe conocer para que sus reuniones sean realmente eficaces.
Dirección y RRHH: Las personas que dan vida a una organización, necesitan sentirse integradas y valoradas dentro de los condicionantes que la empresa impone. Dicha labor ha dejado de ser una tarea de un único departamento, es función del directivo y de todos aquellos cuya responsabilidad pasa por el trato con personas. Ayudar y apoyar la promoción y evolución de sus colaboradores le proporcionará prestigio y reconocimiento en su trayectoria profesional. Este módulo le mostrará cómo se comportan, qué esperan, cómo trabajan, que les motiva, etc. a las personas que, sin lugar a dudas son el bien más preciado de las organizaciones.
Formación de Ponentes: Un ponente debe conocerse. Debe saber comunicarse correctamente, aprender a controlar los nervios que toda presentación ante un auditorio provoca, aprender a reconocer las características del auditorio, así como las técnicas más comunes para captar la atención de este, reconocer que tipos de grupos tiene enfrente, que medios debe utilizar para que su mensaje sea recibido tal y como él ha deseado transmitirlo y no de otro modo. De todo ello tratará este módulo.
Formación de Formadores: Profundizarás, además de en aquellas dotes pedagógicas que todo formador debe poseer, en aspectos tan esenciales y básicos como el saber comunicar, saber “ganarse” al auditorio, aprender a conocer a las personas, etc. Además de profundizar en aspectos puramente materiales como son los medios a utilizar (la sala,etc.), es decir, el entorno global en el que se van a realizar las sesiones. Este modulo te aportará los conocimientos necesarios para que, una vez puestos en práctica, seas un buen formador.
Características

Accesibilidad por Internet

Accesibilidad por Internet Los Programas dan respuesta a la necesidad de los profesionales de acceder a los contenidos y materiales didácticos de una cualificación activa y certificación de alto nivel para la Gestión Experta de Empresa y Toma de Decisiones empresariales, en cualquier momento y en cualquier lugar, adaptándose así a su disponibilidad.

Clases Online mediante Sesiones Virtuales

Clases Online mediante Sesiones VirtualesLa aplicación de las últimas tecnologías le permite disfrutar de asistir a una clase tradicional o a conocer las opiniones y recomendaciones de los mejores expertos, mediante grabaciones de alta calidad en vídeo, lo que le permite tomar apuntes o repasar cuantas veces crea necesario sin necesidad de desplazamientos ni tener que ajustarse a horarios no siempre coincidentes con las propias disponibilidades.

Tutorías y Soporte

Tutorías y SoporteDurante el proceso de cualificación los participantes reciben el apoyo y las tutorías de personal especializado.

Condiciones
  • Titulación: Al finalizar el programa recibirás la certificación expedida por la Senior Business School

  • Modalidad: Online con tutor
  • Horas lectivas: 60
  • Horario: A tu medida, con Senior Business School puedes formarte y entrenarte cuando y donde quieras, ya que te permite organizar tu tiempo en función de tu disponibilidad y obligaciones personales y profesionales.
  • Precio: 950 € (+IVA)

    Descubre promociones en el desplegable

    O si lo prefieres realiza transferencia bancaria en la cuenta del Banco de Santander
    ES95-0049-5707-7121-1014-8151