¿Por qué Senior?

De Ejecutivos a Directivos

En la economía de la Información, el Conocimiento y la Responsabilidad, el éxito de las empresas está determinado más que nunca por la competencia de sus líderes y directivos en la Gestión y Toma de decisiones en entornos de grandes cambios e incertidumbres.

Hoy más que nunca, las más avanzadas Business Schools y organizaciones del mundo impulsan nuevos proyectos destinados a lo que se denomina “Economía de Plata”, ejecutivos senior con Formación y/o Experiencia ampliamente contrastada, que aspiran a liderar, como directivos, el crecimiento sostenido y armónico de sus organizaciones.

Liderando el Cambio

A la vanguardia mundial de estos programas se encuentra la Senior Business School con sus Senior Certification Program por la SGE 900 para la Dirección y Administración de Empresas. Son programas más cortos en sus requerimientos de tiempo, más extensos ya que acompañan a lo largo de toda la vida, de mayor impacto en cuanto a número y tiempo de adquisición de competencias y destrezas, y de máximas garantías para todos los implicados en el desarrollo de la carrera profesional, ya que integra la certificación bajo la Norma Referencial Internacional SGE 900 por entidad certificadora independiente. SGE 900 ES LA ÚNICA Norma referencial certificable a nivel mundial para la gestión experta y toma de decisiones empresariales.