Bienvenido a Senior Business School

Best Business Service impulsa "Senior Business School", escuela Técnico Cientifica en gestión y toma de decisiones empresariales dirigida por uno de los máximos referentes a nivel internacional: D. Jose Luis Contreras.

La escuela se fundamenta, promueve e impulsa la Norma Referencial Internacional SGE 900, único Referencial a nivel mundial que certifica la gestión experta de empresas y toma de decisiones y se ha revelado óptima para asegurar la calidad y eficacia de la cualificación permanente a lo largo de la vida.

Esta escuela de negocios impulsa un nuevo Modelo Transformador y decisivo en la cualificación, recualificación y actuación profesional que se ve impulsado por los incrementos de esperanza de vida y la existencia de mayor educación y talento en las empresas, que exige profesionales que los orienten y dirijan mucho más cualificados con competencias científicas, técnicas y una clara y concreta visión holística de la empresa. Ello comporta una visión de acciones de alto impacto e intensidad, en espacios de tiempo reducidos de 3 a 4 meses, que permiten la coexistencia con las necesidades y horarios laborales y cuyas repercusiones se expandan a lo largo de toda la vida del profesional.

Este nuevo Modelo se mueve en tres dimensiones claramente diferenciadas en sus tres fases:

  1. El Reconocimiento Internacional que aporta el consenso internacional que supone seguir los criterios del único referente a Nivel Mundial en Gestión Experta y Toma de Decisiones con cobertura directa en más de 60 países
     
  2. Legitimidad social y jurídica que aporta la auditoría individualizada por APPLUS+, entidad certificadora independiente y competente, aportando la máxima seguridad a todas las partes implicadas (desde el propio profesional certificado, empleadores, proveedores, organismo terceros jurídicos y económicos, etc.)
     
  3. Revalorización permanente:
    1. Competencias y Recursos Tecnológicos permanentes mediante el acceso a los más avanzados métodos tecnológicos y agentes del tecno-conocimiento, que le proporcionan autonomía y polivalencia en sus competencias y capacidades
    2. Recualificación permanente mediante el acceso a los más avanzados conceptos, técnicas de gestión y toma de decisiones que le permiten disponer de un modelo dinámico de aprendizaje permanente a lo largo de la vida
    3. Renovación trianual de la certificación que asegura su puesta al día y mantener su legitimidad social y jurídica a lo largo de toda su vida profesional.